Juntos Cambiamos el Mundo

Recuerdos de toda una vida dedicada a los demás

Una charla con Mayte-García-Monge, presidenta de la Fundación Promenor con motivo de su integración dentro de la Asociación Achalay
Promenor es una fundación que apoya proyectos educativos y sanitarios dirigidos a niños y jóvenes. Después de una trayectoria que se inició hace más de 30 años en Mato Grosso (Brasil), va a integrarse en Achalay. En este podcast, Mayte García-Monge, su presidenta y fundadora explica el porqué de la decisión y su idea de futuro, compartiendo reflexiones y anécdotas. Pero sobre todo habla de su experiencia en Brasil, un país fundamental en su vida y que supuso el inicio de una vida dedicada a los demás.
Achalay es una entidad sin ánimo de lucro creada en 2002. Desarrolla proyectos y acciones centradas en la defensa de colectivos en riesgo de exclusión social como la infancia, la mujer, familias desfavorecidas o personas con discapacidad intelectual, principalmente en España y puntualmente en otros lugares del mundo en los que se detecten necesidades reales de ayuda en las que puede intervenir.
Actualmente desarrolla dos proyectos:
Achalay Acción Social, con un centro en Madrid dirigido a niños y jóvenes, mujeres y familias en riesgo de exclusión social.
Achalay Diversidad, un espacio de formación inclusiva y vocacional, dirigida a jóvenes con discapacidad intelectual, que realiza en la Universidad Complutense de Madrid.
Voz y guion Rocío Periago
SÍGUENOS EN #juntos
Historias que nos acercan a personas relacionadas con el mundo social y la empresa, pero también a iniciativas y proyectos personales. Experiencias humanas que muestran que tenemos mucho más en común de lo que pensamos.
SOCIAL MEDIA
SECCIONES
TEMAS