Juntos Cambiamos el Mundo

Sobre Juntos

Las ciudades visibles Juntos Cambiamos el Mundo

Juntos cambiamos el mundo

Comunicación con enfoque social

Juntos Cambiamos el Mundo es la parte más humana y centrada en el ámbito social de Testeha.
Contar historias para cambiar el mundo. Te acompañamos en la reación y en el desarrollo de la comunicación de tu proyecto social. Servicios para el tercer sector, fundaciones, empresas o proyectos que quieran poner en valor su parte social y más humana.

Qué hacemos

Identidad corporativa

Diseño y desarrollo web

Estrategia de comunicación

Storytelling

Plan de comunicación

Campañas y notas de prensa

Gestión de redes sociales

Email marketing

Posicionamiento SEO

Ecommerce

Publicidad online

Fotografía y video

Podcast

Analítica web

Mantenimiento y seguridad

Cuéntanos tu proyecto, la idea que tienes en mente y juntos trabajaremos en darle forma para que muestre tus valores y lo que quieres compartir con tu marca. Te acompañaremos todo el proceso para crear ese espacio que se ajuste a lo que realmente necesitas. Crearemos juntos el contenido para contar la historia que buscas con nuestras herramientas.
Creemos en una forma diferente de hacer las cosas. Nos gusta rodearnos de personas que suman y siempre estamos dispuestos a aprender. Y sobre todo, nos gusta contar historias que generen un impacto positivo. Mejorar la realidad en que vivimos es algo inherente a nuestra forma de ser y sabemos que juntos podemos cambiar el mundo. ¡Estamos deseando conocerte!

Ya confían en Juntos

Ramón Pinna PrietoPresidente Asociación Achalay
Leer más
Juntos Cambiamos el Mundo trabaja con Achalay desde sus inicios hace más de veinte años. Nuestro camino es el mismo y como entidad social, como ONG, no seríamos prácticamente lo que somos sin su ayuda y sin su trabajo diario. Además de lo visible, una web funcional, humana y atractiva, el Equipo de Juntos Cambiamos el Mundo se vincula en el día a día como prescritor de ideas, de propuestas y tendencias actuales, de enfoque adecuado de la actividad y la comunicación, hasta hacerte sentir que son parte del mismo proyecto. Su polivalencia y versatilidad les hace idóneos para asumir ese partenariado de comunicación, web, RRSS para cualquier ámbito económico o emprendimiento, y más que imprescindibles en pequeñas y medianas compañías. Si además, tu empresa o tu entidad, tiene que ver con la economía social, con las entidades del tercer sector, con los CEE, fundaciones... el nivel de excelencia es máximo, porque ese sentido de trabajo lo llevan en su ADN. He recomendado sus servicios muchas veces, y siempre satisfacen las expectativas, con creces
Isabel CarpenaVicepresidenta Asociación Hope Emeka
Leer más
Desde la asociación Hope Emeka queremos agradecer públicamente la estimada colaboración de Rocio y Fran. Ellos de forma altruista están colaborando con Hope Emeka encargándose de todo lo relacionado con nuestra página web, redes sociales y plataformas de pago. Grandes profesionales en su materia , con un alto perfil humano que hacen de este mundo un lugar mejor.
Nieves MerinoPresidenta Asociación Síndrome de Malan
Leer más
Desde la Asociación Síndrome de Malan hemos iniciado un proyecto muy importante para nosotros y trabajar con Rocío y Fran ha sido muy gratificante en todos los sentidos. Por una parte, la experiencia que tienen facilita mucho la tarea a quienes por primera vez nos iniciamos y lanzamos a un proyecto así. Además, en este caso la parte emocional tiene mucha relevancia... y ellos están acostumbrados también a llevar contenidos de esta índole, que lo hacen además con ilusión y mucho gusto. Deseamos continuar avanzando con vosotros en esta tarea tan ilusionante y poder hacer muchas cosas. ¡Gracias por vuestro trabajo!
Blanca Valentín-GamazoDirectora General. Asociación Achalay
Leer más
La web de Achalay es una de las grandes joyas de la organización. El cariño y la dedicación de Fran y Rocío han sido fundamentales para que esto sea así, por el conocimiento que tienen del Tercer Sector y su sensibilidad hacia los proyectos. Son muchas las veces que nos felicitan por la web, y gracias a ella han surgido numerosos contactos y alianzas. Gracias por vuestra colaboración y cercanía